top of page

Bulgaria mueve ficha para encontrar un potencial ganador en 2018


En un llamativo giro de los acontecimientos, Bulgaria ha decidido incorporar las opiniones de los eurofans en el proceso de selección de su canción para Eurovisión. La pasada semana, la delegación pública animaba a los eurofans en Twitter a postularse para ser parte del equipo que seleccionar a las opciones candidatas para Bulgaria este año.

Cada vez son más las delegaciones que buscan la opinión de expertos en la sombra -fans que siguen el festival desde su Twitter o blog personal- y cuya opinión está fundamentada en años de experiencia sin ningún tipo de injerencia de la industria del entretenimiento (el sonado caso de wiwibloggs.com es el más relevante).

Tras 2 años con los mejores resultados del país en el Festival de Eurovisión, está claro que Bulgaria está apuntando a la victoria. Por ello la delegación búlgarala ha tomado la decisión de invertir tiempo y esfuerzo en seleccionar las canciones con más posibilidades. El año pasado Bulgaria conseguía su mejor posición en la historia del festival con un ajustado segundo puesto gracias a "beautiful Mess" de Kristian Krostov.

bottom of page