top of page

Agotada la segunda tanda de entradas para Eurovisión 2018


La nueva tanda de entradas para la final de la próxima edición de Eurovisión, que salió hoy a la venta, está ya agotada, informaron los organizadores del concurso.

Los organizadores de Eurovisión, que se celebrará el 12 mayo de 2018 en Lisboa, había pedido este lunes a los aficionados del festival que estuvieran pendientes para no perder la oportunidad de comprar billetes. Esta tarde ha indicado en su página web que ya se habían vendido todos los asientos disponibles.

La venta estaba marcada para las 11:00 GMT, y además de la gran final, ofrecía lugares para dos eventos previos: la final jury show, que se celebra el viernes por la noche y que sirve para que los jurados profesionales de cada país emitan sus votos, y el family show, que, como una suerte de ensayo general, suele celebrarse el mismo día de la final a las 13h.

Aún hay posibilidades, informaba hoy la UER, de que quienes deseen comprar entradas puedan hacerlo, ya que se van a poner a la venta nuevos lugares para esta gala, probablemente durante el invierno. Eurovisión planificó la venta del total de tickets (incluyendo las dos semifinales que todavía no se han puesto en venta) en cuatro fases, siendo la de hoy la segunda de ellas.

bottom of page